SERVICIO DE BIENESTAR LABORAL Y EMOCIONAL ACÉRCATE EMPRESAS

Contacto

Logra el bienestar laboral y emocional

Servicio de conciliación, asesoramiento, orientación y atención a empleados/as y su entorno familiar, con el objetivo de mejorar su bienestar, cuidado y seguridad y asegurar la salud y seguridad en el trabajo para motivar a los empleados a través de su bienestar laboral.

Ofrecemos un conjunto de servicios enfocado a mejorar el bienestar laboral y personal de los empleados y empleadas, fomentando la estabilidad sociolaboral y así conseguir motivar y fidelizar a los empleados junto con el aumento de la capacidad productiva. Facilitamos su conciliación familiar y laboral, mediante la atención y apoyo a las personas (T-Sigo, T-Asisto, T-Llamo) las 24 horas, 365 días al año. Proporcionamos asesoramiento y orientación sociofamiliar telefónica. Todo ello a través de la utilización de la App Acércate, para que familiares, tutores o personas cercanas puedan cuidar de los suyos de manera sencilla a través de sus funcionalidades y con una garantía de privacidad.

OBJETIVOS DE ACÉRCATE EMPRESAS

  • Mejorar la imagen y visibilidad de la organización en ámbitos vinculados a la RSC, convirtiéndola en una empresa responsable.
  • Proporcionar beneficios sociales que permiten motivar a los empleados y su compromiso.
  • Contribuir a la conciliación del cuidado familiar con los horarios laborales.
  • Aumentar el bienestar laboral y emocional para facilitar el equilibrio entre la vida profesional y personal.

SERVICIOS INCLUIDOS EN ACÉRCATE EMPRESAS

  1. Asesoramiento y orientación sociofamiliar: asesoramiento telefónico en aspectos psicosociales a través de profesionales especializados.
  2. T-Asisto: botón SOS de asistencia y geolocalización ante emergencias por profesionales de EULEN Sociosanitarios las 24h los 365 días del año.
  3. T-Sigo: geolocalización de familiares en tiempo real que permite establecer áreas de seguridad de salida o llegada. Seguimiento del protocolo de emergencia por parte de los profesionales de EULEN Sociosanitarios.
  4. T-Llamo: llamadas telefónicas de seguimiento con el objeto de dar apoyo y acompañamiento. Permite elegir el día y la hora que mejor se adapte a la persona.
 

Servicios relacionados